Possible Worldwide adquiere la agencia digital brasilera Grïngo


Possible Worldwide, una compañía de WPP Digital, anunció hoy la adquisición de la participación mayoritaria en Grïngo, una de las agencias digitales más innovadoras de Brasil. Este acuerdo amplía la presencia global de Possible Worldwide y mejora su posición estratégica en mercados emergentes como China e India, con la capacidad de ejecutar iniciativas interactivas de gran escala en el mercado brasilero de rápido crecimiento.

Reconocida por su trabajo en la creación de experiencias de marca de vanguardia que atraen rápidamente a los consumidores a través de un clic, la agencia Grïngo, integrada por 65 personas, presta servicios como agencia digital en Brasil para clientes tales como Coca-Cola, Absolut Vodka, Microsoft e Itaú Unibanco (el banco más grande de Brasil). La agencia se enorgullece de tener una de las trayectorias más galardonadas del hemisferio sur en los últimos tres años, y ha acumulado 24 premios Favorite Website Award (FWA), 15 premios WAVE, 3 premios Cannes Lions y un premio Silver Pencil de The One Show. Los fundadores, Andre Matarazzo y Fernanda Jesús, se incorporarán a Possible Worldwide como director creativo y presidenta para São Paulo, respectivamente.

?La misión de Grïngo es cambiar las estrategias de comunicación de las marcas por estrategias de interacción, con el objetivo de permitirles formar relaciones más profundas y significativas con los consumidores?, expresó Matarazzo, fundador y director creativo de Grïngo. ?Esta visión se combina perfectamente con el enfoque estratégico de Possible Worldwide y con su solidez en la creación de experiencias orientadas al usuario que impulsan la interacción del consumidor. Esperamos con ansias formar parte de la familia de WPP?.

Además de compartir una visión estratégica similar, la adquisición de Grïngo muestra el énfasis que pone Possible Worldwide en poseer una comprensión nativa y sólida de los mercados internacionales en los que presta servicios.

?El equipo de Grïngo ha producido un cuerpo de trabajo digital innovador excepcional para sus clientes de Fortune 1000, y nos complace incorporar su experiencia y su percepción a Possible Worldwide?, comentó Trevor Kaufman, director ejecutivo global de Possible Worldwide. ?A través de esta adquisición, logramos un conocimiento local incomparable del mercado brasilero de rápido crecimiento, además de la capacidad de desarrollar y ejecutar iniciativas de clientes que se conectarán de la mejor manera con los casi doscientos millones de consumidores del país?.

Acerca de Possible Worldwide

Possible Worldwide es una agencia global que crea un marketing interactivo significativo y medible. La empresa presta servicios a una amplia gama de clientes Fortune 1000, incluidos AT&T, Barclay?s, Comcast, Dell, P&G, Nokia, Microsoft, Mazda y Starwood.

Con sede en Nueva York, Possible opera 18 oficinas en todo el mundo, y sus centros de operaciones más importantes se encuentran en Austin, Pekín, Cincinnati, Delhi, Dubai, Londres, Los Angeles, Bombay, Nairobi, Shanghai y Singapur. Si desea obtener más información, por favor visite possibleworldwide.com.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: