Martín Osorio y Felipe Viñuela nuestros representantes en Cannes Lions 2011


Tanto Martín como Felipe son unos Crack criollos con mucho carrete internacional, sin duda una muy buena elección como representantes Chilensis en el festival publicitario mas reconocido del mundo, Cannes Lions.

Ellos tendrán la difícil tarea de ver miles y miles de piezas comunicacional y diferenciar lo bueno de lo malo y sacar a los ganadores

Biografía de Martín Osorio

Un chileno nacido en Uruguay, Martin Osorio Sordelli tiene 22 años de experiencia en el trabajo de los medios de comunicación. Actualmente es Gerente General de Universal McCann Chile.

Martin estudió Publicidad en la escuela Mónica Herrera y  Administración de Empresas en Marketing en la Universidades Adolfo Ibáñez en Chile.

Entre su experiencia laboral previa, Martin fue Gerente General de Mediaedge durante cuatro años, Gerente General de la Universal McCann México por un año y medio, Gerente General de Starcom Chile durante nueve años y Sub Director de la Región Andina para la misma empresa.

Martin ha sido seleccionado en Cannes en tres ocasiones (2006 y 1932)

También ha sido miembro del jurado para el Festival de Publicidad de Chile, Cannes Lions, el Ojo de Iberoamérica y los premios Effie en México dos veces.

Tuve la suerte de trabajar con Martín un buen tiempo y sin duda es un tipo con un conocimiento muy amplio, la mejor de las suertes y que lo pases muy bien en Francia.

Biografía de Felipe

Felipe Viñuela es Director Creativo en Fiebre Chile, agencia creativa parte de la red BBDO y el Grupo Omnicom.

Aunque se graduó en Chile, Felipe comenzó a trabajar en España en Vitruvio / Leo Burnett Madrid como Director de Arte Junior. Luego de vuelta en Chile, continuó su carrera en Leo Burnett, donde el número de premios comenzó a crecer. En este punto, trabajó en prestigiosas marcas como P & G, McDonald’s, Kellogg’s, Daewoo Motors y Philip Morris.

En 1999 fue transferido a Leo Burnett Miami para gestionar la dirección creativa de una cuenta de plomo de la red, Americatel. También continuó trabajando en otras marcas como Johnnie Walker, Sony Ericsson, Presidente y DirecTV, mientras que apoyar al equipo regional de nuevos negocios de Leo Burnett Latinoamérica.

En 2002, Felipe se trasladó a Nueva York para continuar su carrera en The Bravo Group / Y & R, a las cuentas AT & T, Lincoln Mercury, Philip Morris y Nabisco.

Un año más tarde, estaba de regreso en Miami a Zubi Advertising, una agencia muy creativa, como Director Creativo de la cuenta de Ford.

En 2006, Felipe fue contratado por DraftFCB Chicago, para trabajar para la cuenta de State Farm Insurance y para apoyar el trabajo de K-Mart y Taco Bell.

Finalmente, regresó a Chile en 2009 y tras una breve estancia en DDB se unió a Fiebre.

Los premios que ha ganado son de oro y plata de los premios en el FIAP, dos de plata en el New York Festivals, una de bronce en el Festival de Nueva York como Mejor Director de Arte, ocho de oro y dos premios de plata en los premios Addy y ocho Leo Burnett 7 premios

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: