CannesLions 2011: Presidentes del jurados de Cyber, Outdoor y Radio


Law, Altmann y Cheong se suman a los ya anunciados Granger, Schill y Brown como presidentes de jurado en Cannes.

Fueron dados a conocer los tres líderes de la industria que coordinarán los equipos a cargo de juzgar las categorías Cyber, Outdoor y Radio en la próxima edición del Festival de Cannes. Nick Law, chief creative officer de R/GA, liderará la categoría Cyber. Olivier Altmann, chief creative officer de Publicis Worldwide, hará lo propio en Outdoor y Eugene Cheong, director creativo ejecutivo regional de Ogilvy Asia Pacific, encabezará el de Radio.

“Los tres vienen de diferentes partes del mundo y, debido a los cargos que ocupan, han trabajado en todos lados, por lo que entienden las distintas culturas. Son grandes creativos, culturalmente conscientes y grandes líderes”, dijo Terry Savage, presidente del festival.

El responsable de premiar el mejor trabajo realizado en comunicación digital es Nick Law, sostuvo: “El trabajo en esta categoría ha desafiado la clasificación y ha redefinido lo que las agencias pueden hacer por sus clientes. Junto con trabajos publicitarios audaces, las agencias han entregado productos y servicios digitales que hacen algo más que contarle al público sobre una marca, las transforman”.

Por su parte, Olivier Altmann, agregó: “A pesar de ser uno de los medios de comunicación más antiguos, sigue siendo uno de los modos más poderosos para comunicarse con las masas. Si se recuerda a los ganadores anteriores de CannesLions (Trillion Dollar Billboard, de The Zimbabwean, The Becks Beer, Teletransporter, de Andes) también puede ser un medio mucho más interactivo e innovador del que uno se imagina”.

Por último, Eugene Cheong, destacó que es un placer y un privilegio ser invitado para liderar el jurado de Radio.

Anteriormente, se había informado que Tony Granger (global chief creative officer de Young & Rubicam) será el presidente de Film y Press; mientras que Alexander Schill (global chief operating officer y socio de Serviceplan Group en Alemania) estará al frente de Direct y Warren Brown (fundador de BMF en Australia) será la máxima autoridad del equipo que juzgará en Promo & Activation.

    • Juan Pablo
    • 20/01/11

    R/GA La lleva

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: