Personal invita a escribir un corto por Twitter


Se trata de una campaña creada por TBWA para promocionar el teléfono Nokia N8. A través del hashtag #cortoPersonalN8 se podrán enviar tweets para confeccionar el guión. Cada día se seleccionará un mensaje, que se incluirá en el guión y será el disparador para la jornada siguiente. Luego el corto se filmará y estará disponible en el canal de la empresa en Youtube.

El autor del tweet ganador de cada día ganará un Nokia N8 de Personal.

Personal y TBWA anunciaron la realización de una original campaña para promocionar el Nokia N8 que tendrá a Twitter como plataforma. Durante ocho días, los usuarios de la red estarán invitados a escribir el guión de un corto, a través de mensajes que incluyan el hashtag #cortoPersonalN8.

De todas las propuestas recibidas, cada jornada se seleccionará un tweet ganador, que será la frase a continuar el día siguiente. Además, el usuario que haya sido el autor del mensaje elegido, ganará un Nokia N8.

Una vez finalizado el guión del corto, se filmará con equipos NokiaN N8 y una vez finalizado se subirá al canal de Personal en Youtube y se viralizará a través de distintas plataformas.

Juan Cruz Bazterrica y Guillermo Castañeda se hicieron cargo de la dirección general creativa de la campaña, mientras que Gonzalo Calzada es el jefe de producción. Oruga Cine será la productora, y Javier Nir y Pablo Fischerman los directores.

Sin duda es una de las primeras campañas que desarrolla Argentina utilizando y evolucionando su talento como país “EL STORYTELLING”

Suerte con la campaña TBWA !!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: