Almap BBDO la Agencia del Año en CLIO AWARDS 2010


Ganadores CLIO AWARDS 2010

La agencia liderada por Marcello Serpa se coronó como la mejor de esta edición de CLIO y demostró ser imparable en casi todas las categorías con un total de 24 premios. Así se convirtió en la primera agencia del Hemisferio Sur en obtener este reconocimiento. En en el evento, el Grand Prix de Poster fue para TBWA Hunt Lascaris por la campaña para The Zimbabwean que también se llevó el Gran Premio de Integrated; el de Innovación fue para JWT Milan por “Auditorium”, para Heineken y el de TV fue para Publicis Mojo por “James Boag’s Draught”, para Pure Waters. No hubo más Grand Prix. Brasil, Argentina, Chile, México, España, Uruguay y Colombia, representaron muy bien a la región y se llevaron premios.La agencia liderada por Marcello Serpa logró nada menos que 24 premios, entre ellos 5 oros, 9 platas y 10 bronces. Como es habitual, la agencia se destacó en Print y Billboard pero también alcanzó estatuillas en Radio y Direct.

La chilena Prolam Y&R también se destacó y se llevó 5 galardones, 2 oros, 2 platas y 1 bronce.

DDB Brasil se quedó con 3 premios, nada menos que 2 oros y un bronce; Vitruvio Leo Burnett logró la misma cantidad de reconocimientos pero 1 oro y 2 platas y Y&R Colombia alcanzó 3 bronces.

Ogilvy Chile, liderada por César Agost Carreño fue una de las pocas agencias con oro y además se quedó con un bronce.

También Del Campo Nazca S&S, se quedó con un oro y ademas sumó un bronce.

Leo Burnett Argentina logró 1 plata y 2 bronces y Ogilvy Brasil se llevó 3 bronces.

En tanto, F/Nazca S&S alcanzó 2 platas y La comunidad, 1 plata y 1 bronce.

Camara TBWA Uruguay, Leo Burnett Brasil, Ponce Buenos Aires, Leo Burnett Colombia se llevaron 1 plata cada una y Neogama BBH, Y&R Buenos Aires, Y&R Lima, JWT México, un bronce.

En el rubro estudiantes, CEDIM de méxico logró un bronce.

A continuación, el listado de oros:

INNOVACIÓN

Teletransporter, de Del Campo Nazca S&S para Cerveza Andes.

INTEGRATED


Identity, de Almap BBDO para Havaianas.

POSTER

Plata - Panamerican Graphite School of Art EPA - AlmapBBDO, São Paulo Corporate/Institutional

PRINT

Recordemos que Prolam Y&R ganó Plata en Cannes del año

Oro - Damn Colgate Max Fresh - Prolam Y&R, Santiago - Cosmetics/Beauty


Oro - I Knew Colgate Max Fresh - Prolam Y&R, Santiago - Cosmetics/Beauty

Octopus, de Vitruvio Leo Burnett para Alien.

Oro - Hand Nutribalance Prolam Y&R, Santiago - Pet/Petcare

City/Country, de DDB Brasil para Terra.

Campaña Havaianas, de Almap BBDO para Havaianas.

Campaña Circles/Crosses/Lines, de Almap BBDO para EPA.

Campaña Bono Vix, Amy Winehouse, etc, de Almap BBDO para Billboard.

City/Country y Beach/Snow, de DDB Brasil para Terra.

TELEVISION/CINE/DIGITAL

PC Folders, Mac Folders, de Ogilvy Chile para UNICEF.

+ Más información www.clioawards.com

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: