Todos los jurados de la 57º edición de CannesLions


João Daniel Tikhomiroff, presidente de Mixer Brasil, y Walter Ioli, director creativo de DDB Argentina, serán jurados en Craft y Cyber, respectivamente.

Con el anuncio de las categorías faltantes, Cyber y Design, la organización del prestigioso festival dio a conocer los nombres de los encargados de evaluar los trabajos en su próxima edición. Cabe destacar la participación de dos chilenos, Esteban Calvo CEO de la región andina de Havas Media y Tony Sarroca DCE de Prolam Y&R, no olvidemos que Prolam ganó un león de plata en Press el certamen pasado.

Se completó la lista de jurados del Festival de Cannes 2010, con las categorías faltantes: Cyber y Design, siendo la primera presidida por Jeff Benjamin, socio y director ejecutivo de creación de Crispin Porter & Boguksy y la segunda por Steff Geissbuhler, socio de C&G Partners.

Listas de jurados

CYBER

Presidente de jurado: – Jeff Benjamin, socio y director ejecutivo de creación de Crispin Porter & Boguksy, Estados Unidos

– Walter Ioli, director creativo de DDB, Argentina

– Damian Royce, director creativo de Clemenger BBDO Melbourne, Australia

– Herbert Pratter, presidente de Isobar, Austria

– Stef Selfslagh, director creativo de Bondoggle, Bélgica

– Jean Boachat, director creativo de JWT, Brasil

– Dawna Henderson, presidente y creativo ejecutivo en jefe de Henderson bas, Canadá

– Du Hong, jefe ejecutivo de operaciones de Sina Technologies, China

– Rasmus Frandsen, director creativo de Lbi Copenhagen, Dinamarca

– Philippe Simonet, vicepresidente ejecutivo de TBWA\París, Francia

– Elke Klinkhammer, director creativo de Neue Digitale / Razorfish, Alemania

– Prasanna Kulkarni, director creativo senior de servicios digitales de OgilvyOne Worldwide, India

– Yuki Kishi, director creativo de Dentsu, Japón

– Joung-Rack Lee, jefe de la división creativa de Cheil Worldwide, Corea

– Lachlan McPherson, DCE de Publicis Mojo, Nueva Zelanda

– Markus Lind, director de arte de Apt, Noruega

– Rafal Gorski, director creativo de Change Connections, Polonia

– David Brown, DCE de XM Asia Pacific, Singapur

– Kuki Bastos Velasco, jefe creativo ejecutivo de Publicis Modem, España

– Martin Cedergren, DCE y socio senior de Akestam.Holst, Suecia

– Dagan Cohen, director creativo de Draftfcb, Holanda

– Matt Powell, director creativo de Profero, Reino Unido

– Edward Robinson, DCE de The Viral Factory, Reino Unido

– Rob Rasmussen, jefe creativo ejecutivo de Tribal DDB, Estados Unidos

– Chloe Gottlieb, DCE de Interaction Design R/GA, Estados Unidos

DESIGN

Presidente de jurado: – Steff Geisbuhler, socio de C&G Partners, Estados Unidos

– André Poppovic, DCE de OZ Design, Brasil

– Louis Gagnon, director creativo y socio de Paprika, Canadá

– Gilles Deléris, fundador y director creativo de W&Cie, Francia

– Joachim Sauter, socio fundador y jefe de diseño de Art+Com, Alemania

– Elsie Nanji, socio y gerente de Red Lion, India

– Bruno Stucchi, director creativo de Sudler&Hennessey/Dinamomilano, Italia

– Katsuhiko Suzuki, director creativo de Hakuhodo, Japón

– Mun Tuck Wai, DCE de BBDO Proximity, Malasia

– Eugenio Chorao, CEO de Euro RSCG, Portugal

– Alexey Fadeyev, director creativo de Depot WPF Brand & Identity, Rusia

– Roy Poh, director creativo de Beautiful, Singapur

– Glenda Venn, directora creativa de It’s a Go!, Sudáfrica

– Bjorn Kusoffsky, director creativo y fundador de Stockholm Design Lab, Suecia

– Glenn Tutssel, DCE de The Brand Union, Reino Unido

– Noreen Morioka, socio de AdamsMorioka, Estados Unidos

CRAFT

Presidente del jurado: -Jon Kamen, CEO y chairman de @radical.media, Estados Unidos

João Daniel Tikhomiroff, presidente de Mixer, Brasil

– François Chilot, presidente y productor de Les Producers, Francia

– Calvin Soh, vicepresidente y CCO de Publicis Asia, Singapur

– Ringan Ledwidge, director de Rattiling Stick, Reino Unido

– Joe Pytka, director de Pytka, Estados Unidos

DIRECT

Presidente del jurado: -Pablo Alzugaray, CEO de Shackleton, España

-Esteban Lorenzut, director ejecutivo creativo de CP Proximity Argentina

-David Nobay, chairman creativo de Droga5, Australia

-Thomas Tatzl, director creativo de PKP BBDO, Austria

-Geoffrey Hantson, director creativo y managing partner de Duval Guillaume, Antwerp, Bélgica

-Marisa Furtado, vicepresidente y directora creativa de Fábrica Comunicação Dirigida, Brasil

-Brenda McNeilly, vicepresidente y director creativo de FUSE Marketing Group, Canadá

-Wu Youyin, director de IdeaXIS International Communications, China

-Sonja Lund, director creativo de RelationshusetGekko, Dinamarca

-Jérôme Droulez, director creativo de Tequila, Francia

-Hartmut Kozok, managing director de Tribal DDB, Alemania

-Stefan Wübbe, director creativo de Kolle Rebbe, Alemania

-Shayne Pooley, director ejecutivo creativo de OgilvyOne Worldwide, Hong Kong

-Ramesh Iyengar, chairman y managing director de Select Direct Marketing Commns, India

-Kobi Barki, socio y director ejecutivo creativo de Shimoni Finkelstein Draftfcb, Israel

-Sergio Müller, director creativo de Rapp, Italia

-Kyoko Someya, director creativo de Hakuhodo, Japón

-Adrián Miller, director ejecutivo creativo de Saatchi & Saatchi, Malasia

-Vaughn Davis, director creativo de Y&R, Nueva Zelanda.

-Karin Lund, director de arte de TRY Advertising Agency, Noruega

-Jorge Castanheira, managing director de Wunderman Portugal

-Erik Ingvoldstad, director creativo regional para Asia Pacífico de MRM Worlwide, Singapur

-Conn Bertish, director ejecutivo creativo de JWT Cape Town, Sudáfrica

-Lotta Mårlind, director creativo de Garbergs Advertising Agency, Suecia

-Peter Broennimann, director creativo de Spillmann/Felser/Leo Burnett, Suiza

-Peter van Leeuwen, socio creativo de van Wanten Etcétera, Holanda

-John Townshend, socio creativo de Rapier, Inglaterra

-Charlie Wilson, director creativo de OgilvyOne London, Inglaterra

-Augé Reichenberg, vicepresidente ejecutivo y director creativo de grupo de Draftfcb Group, Estados Unidos

-Scott Lewis, director ejecutivo creativo de JWT, Estados Unidos

RELACIONES PÚBLICAS

Presidente del jurado: -Paul Taaffe, chairman y CEO de Hill & Knowlton, Global

-Damián Martinez Lahitou, director ejecutivo de Feedback PR, Argentina

-Simone Drewry, managing director de Mango, Australia

-Rosâna Monteiro, socia y directora de Ketchum Estratégia, Brasil

-Olivier Fleurot, CEO de MS&L Group, Francia

-Volker Martens, chairman y fundador de FAKTOR 3, Alemania

-Nandita Lakshmanan, fundador y CEO de The PRactice Porter Novelli, India

-Rosanna Fidanzia D’Antona, presidente de D’Antona&Partners, Italia

-Sakae Ochi, director de planning de Dentsu Inc., Japón

-Gabriela Lungu, managing partner de THE PRACTICE, Rumania

-Carmen Valera, CEO de Burson-Marsteller España

-Tom Beckman, director ejecutivo creativo, Prime PR, Suecia

-Michael Frohlich, managing director de Resonate, Bell Pottinger, Inglaterra

-Colin Byrne, CEO de Inglaterra y Europe de Weber Shandwick, Inglaterra

-Martha Boudreau, socio y presidente para US Mid-Atlantic y Latinoamérica de Fleishman-Hillard, Estados Unidos

-Julie Winskie, presidente para clientes globales de Porter Novelli, Estados Unidos

PROMO & ACTIVATION

Presidente del jurado: -Tina Manikas, global retail & promotions officer de Draftfc, Global

-Gonzalo Vidal Meyrelles, dueño de Mundo Buenos Aires, Argentina

-Martin Walters, managing partner de marketing profesional de Leo Burnett y Arc Worldwide, Australia

-Gregory Titeca, director creativo y socio fundador de Happiness Brussels, Bélgica

-Marcos Lacerda, CEO de Momentum Promoções, Brasil

-Rob Sweetman, vice presidente y director creativo de Cossette West, Canadá

-Eric Fremont, vice presidente de G2 Paris, Francia

-Alexander Schill, CCO y sócio de Serviceplan Group, Alemania

-Vijay Singh, CEO y managing director de 141 Sercon, India

-Masato Mitsudera, director creativo de Beacon Communications, Japón

-Guy Roberts, director creativo de TBWA, Nueva Zelanda

-Irina Vassenina, Fundador y CEO de Progression Group, Rusia

-James Daniels, director ejecutivo creativo de EuroRSCG, Sudáfrica

-Eva Santos, director creativo ejecutivo de CP Proximity, España

-Rickard Villard, director creativo de Lowe Brindfors, Suecia

-Markus Gut, CCO de Y&R Group Suiza

-Zwier Veldhoen, director creativo de They, Holanda

-Nick Bell, director creativo global de DDB London, Inglaterra

-Rob Feakins, presidente y CCO de Publicis New York, Estados Unidos

OUTDOOR

Presidente de jurado: – Tay Guan Hin, director creativo ejecutivo regional de JWT Asia
– Sebastian Hardieck, CCO de BBDO Düsseldorf, Alemania
– Maxi Itzkoff, DGC de Del Campo/Nazca Saatchi & Saatchi, Argentina
– Rocky Ranallo, director creativo de Belgiovane Williams Mackay, Australia
– Marco Versolato, CCO de Y&R, Brasil
Leandro Raposo, DGC de McCann Erickson Madrid, España
– Kathy Delaney, CCO y presidenta de SapientNitro, Estados Unidos
– Olivier Apers, director creativo de BETC Euro RSCG, Francia
– Sajan Raj Kurup, fundador y chairman creativo de Creativeland Asia, India
– Toru Fujii, director creativo de ADK TOKYO, Japón
– Jon Williams, chief digital officer de Grey EMEA, Reino Unido
– Damon Stapleton, DCE de TBWA/Hunt/Lascaris Johannesburgo, Sudáfrica
– Karpat Polat, presidente y director creativo de DDB&Co Estambul, Turquía

MEDIOS

Presidenta de jurado: – Laura Desmond, CEO global de Starcom MediaVest Group
– Jens Erichsen, managing director de Carat, Alemania
– Sebastian Civit, CEO de MediaCom, Argentina
– Peter Horgan, managing director de OMD, Australia
– Xavier Reynaud, CEO de Initiative, Austria
– Francois Chaudoir, CEO de Space, Bélgica
– Monica de Carvalho, vicepresidente de medios de DDB, Brasil
– Fred Forster, presidente y CEO de PHD, Canada
– Esteban Calvo, CEO de la región andina de Havas Media, Chile
– Paulina Parra Contreras, presidenta de la región andina de Initiative, Colombia
Beatríz Delgado, CEO de Mindshare, España
– Joshua Spanier, director de estrategia de comuniaciones de Goodby Silverstein & Partners, Estados Unidos
– Matt Seiler, CEO de UM, Estados Unidos
– Sébastien Danet, CEO de ZenithOptimedia Francenbsp, Francia
– Ravi Kiran, CEO y South Asia & Emerging Market Leader Specialist Solutions de Starcom MediaVest Group, India
– Gilad Kat, managing director de cuentas internacionales de MediaCom, Israel
– Alessandro Mandelli, CEO y country manager de Havas Media, Italia
– Hideo Rai, director de medios de Dentsu, Japón
– Barry Williamson, director de medios de Mediaedge:cia, Nueva Zelanda
– Steve Williams, CEO de OMD, Reino Unido

– Dmitri Nasalski, managing director de UM, Rusia
– Anne van Rensburg, media director de The Jupiter Drawing Room, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
– Fredrik Svensson, socio de Naked Sweden, Suecia
– Sekan Kee, managing director de Vizeum, Suiza
– Mike Cooper, CEO global de PHD, Global

RADIO

Presidente de jurado: – Paul Lavoie, chairman de TAXI
– Tom Hauser, director creativo de Grabarz&Partner, Alemania
– Riki Saul, director de RAYA Producciones, Argentina
– Grant Rutherford, DCE de DDB, Australia
– Raf Debraekeleer , director creativo y productor de Cobra Radio Brewery, Bélgica
– Álvaro Rodrigues, chairman y CCO de Agência3, Brasil
– Jane Murray, director creativo asociado de Ogilvy, Canadá
– Tony Sarroca, DCE de Prolam Y&R, Chile
Breno Cotta, CCO de Ruiz Nicoli Líneas, España
– David Gerbosi, ingeniero de grabación y diseñador de sonidos, Estados Unidos
– Raoul Panes, DCE de Leo Burnett Manila, Filipinas
– Manohar Nayak, managing director de Lingo, India
– Chris Schofield, director creativo de DraftFCB, Nueva Zelanda
– André Koot, socio y director de arte de Shnel & Melnychuck & Forsman & Bodenfors, Noruega
– Tony Hertz, dueño y director creativo de Hertz:Radio, Reino Unido
– Ivan Johnson, DCE de Net#work BBDO Ciudad del Cabo, Sudáfrica

FILM LIONS

Presidente del jurado: -Mark Tutssel, DGC global de Leo Burnett Worldwide

– Juan Cravero, DGC de CraveroLanis, Argentina

– Andy DiLallo, director creativo ejecutivo de Leo Burnett Sydney, Australia

– Joost Berends, director creativo de mortierbrigade, Bélgica

– Alexandre Gama, presidente y director creativo ejecutivo de Neogama/BBH, Brasil

– Stephen Leps, director creativo de zig, Canadá

– Simon Wooller, director creativo de Halbye Kaag JWT, Dinamarca

– Valérie Accary, DGC de BBDO Francia

– Arno Lindemann, socio y DGC de Lukas Lindemann Rosinski, Alemania

– Ramanuj Shastry, DGC de Saatchi & Saatchi, India

– Marco Venturelli, director creativo de Euro RSCG Milán, Italia

– Yuka Tsukada, director creativo de Dentsu, Japón

– Marco Colin, director creativo de (anónimo), México

– Annette Kriszat, director de arte de McCann Noruega

– Fran Luckin, DGC de Ogilvy Johannesburg, Sudáfrica

– Jose María Piera, vicepresidente ejecutivo de *S,C,P,F. . ., España

– Magnus Jakobsson, director creativo y redactor de DDB Suecia

– Prangthip Praditpong, director creativo ejecutivo de Creative Juice\Bangkok (TBWA), Tailandia

– Lode Schaeffer, director creativo de Indie, Holanda

– Mark Roalfe, presidente de RKCR/Y&R, Reino Unido

– Mark Figliulo, presidente y DGC de TBWA\Chiat\Day, Estados Unidos

– Tor Myrhen, DGC de Grey New York, Estados Unidos

PRESS LIONS

Presidente del jurado: -Mark Tutssel, DGC global de Leo Burnett Worldwide

– Guillermo Vega, director creativo ejecutivo Y&R Latinoamérica

– Justin Drape, co-fundador y director creativo ejecutivo de Three Drunk Monkeys, Australia

– Tim Driesen, director creativo de Famous, Bélgica

– Renato Fernandez, director de arte de AlmapBBDO, Brasil

– Dong Lijin, vicepresidente de Meikao, China

– Olivier Altmann, DGC global de Publicis, Francia

– Britta Poetzsch, DGC de McCann Erickson, Alemania

– Kondiparthi Venkata Shridhar, director creativo nacional Leo Burnett, India

– Flavio Mainoli, director creativo de JWT Italia

– Elisabete Mena, director creativo ejecutivo de Grey Group Portugal

– Tian lt Ng, DGC de Lowe & Partners Singapur

– Justin Gomes, co-fundador y director creativo de FoxP2, Sudáfrica

– Jorge López Ghisoli, director creativo ejecutivo de LOLA, España

– Wichit Jiamsirikarn, director creativo ejecutivo de SPA-Hakuhodo, Tailandia

– Derya Tambay, director creativo ejecutivo de BBDO Turquía

– Till Hohmann, director creativo ejecutivo regional de Memac Ogilvy

– Christoph Becker, DGC de GyroHSR, Reino Unido

– Blake Ebel, DGC de EuroRSCG Chicago, Estados Unidos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: