Sra. Rushmore tendrá la cuenta de “Coca-Cola y comidas” en las regiones de Eurasia y África


Sra_RushmoreSra. Rushmore nació en Octubre del 2000 es parte de WPP y ha sido la agencia elegida por Coca-Cola para desarrollar la estrategia de la marca en su relación con la comida.

Esta adjudicación comprende un total de unos 96 países en las regiones de Eurasia y África, lo que supone un público objetivo potencial de 3,1 billones de personas. Entre los países que verán los spots de Sra. Rushmore para “Coca-Cola y Comidas” cabe destacar a India, Pakistán, Rusia, Turquía, Bahrein, Kazajstán e Israel en Eurasia y Sudáfrica, Nigeria, Marruecos y Kenia en África.

Sra. Rushmore se ha hecho con esta cuenta tras un concurso al que también se presentaron Ogilvy Argentina y un compendio de agencias de McCann Erickson. Así, la agencia ganadora del Gran Premio de TV/Cine en la última edición de El Sol por su trayectoria para Aquarius está trabajando ya en el desarrollo de la estrategia para que la primera campaña pueda ver la luz en 2010.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: