Twitter ahora con publicidad


Twitter_adv

Desde ahora, el microblog contará con publicidad relacionada con el contenido, la información o las consultas hechas a través de esos servicios.

La red social ha realizado un cambio importante que fue comunicado en la misma plataforma a los usuarios. Desde ahora, los servicios pueden incluir publicidad, que pueden estar relacionados con el contenido, la información o las consultas hechas a través de esos servicios, aunque se deja en claro que los términos son susceptibles de cambio.

“En consideración a que Twitter garantice el acceso y uso de sus servicios, usted acepta que Twitter y sus proveedores y socios a terceros pueden incluir publicidad en los servicios”, puede leerse en sus nuevas condiciones de uso, según publicó El Mundo.

La propuesta que ahora se puso en marcha fue lanzada pensada hace dos años, cuando sus creadores dijeron que querían concentrarse en el crecimiento de la red social. Ahora Biz Stoner, cofundador de Twitter, afirma que simplemente está ‘expandiendo’ sus horizontes.

El anuncio coincide con el lanzamiento de la nueva versión de Facebook Lite pensada para conexiones lentas, y con varias similitudes en apariencia y operatividad con Twitter.

Según The Times, los anuncios en Twitter podrían ser puestos en las páginas de inicio de los usuarios o junto a los términos de búsqueda, pero aún nada ha sido confirmado por la compañía.

  1. Bueno, de algo tienen que vivir no?… no solamente de la prensa. jajaja.

    Aunque espero que no sea molesto, ni mucho menos que nos usen de base de datos.

    Panchordenes.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: