Volkswagen busca agencia


Evolución Logo
Pese a sus buenos resultados en comparación a la competencia, la alemana rompe su relación con Crispin Porter & Bogusky, que gestionaba su cuenta en América.

La firma Volkswagen busca dar un giro a su comunicación y para ello decidió romper con Crispin Porter & Bogusky, la agencia que gestionaba sus estrategias publicitarias desde hace cuatro años. A pesar de un aumento en el market share y una declinación comparativamente suave de las ventas en relación a las de los competidores, Volkswagen América quiere un cambio.
Lo cierto es que en los últimos tiempos, VW ha experimentado un significativo cambio a nivel global, donde recientemente ha ganado terreno sobre Toyota y General Motors. Además de haber ganado una prolongada batalla por Porsche, y haber sumado hace poco tiempo a su staff al ex marketing chief de Fiat Luca De Meo como su nuevo global marketing chief.

Estos logros han llevado a la marca a que crezca su market share un 2% en EE.UU., frente al 1,6% previo a lo largo de julio, según cifras de Automotive News.

En ese mercado invirtió unos u$s205 millones, según la medición de TNS Media Intelligence.

En el listado ya se encuentran varias agencias interesadas, teniendo en cuenta que se trata de una cuenta de u$s200 millones, según Advertising Age.

En fin, le pasa hasta a los más grandes.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: