Google negocia la compra de Twitter por 186 millones


Google

Google quiere adquirir Twitter. O eso asegura uno de los blogs tecnológicos más influyentes, Techcrunch, que cita hasta a tres fuentes distintas que aseguran que al menos, existen negociaciones entre ambas compañías, para conformar una alianza en el ámbito de las búsquedas.

La oferta que Google habría puesto sobre la mesa, llega a 250 millones de dólares. Serían aproximadamente unos 186 millones de euros. Según las fuentes consultadas por Techcrunch, las conversaciones ya estarían por cerrar y los propietarios del servicio de microblogging están de acuerdo con el dinero ofrecido por Google, lo que llama la atención puesto que Twitter, rechazó recientemente una oferta de compra por parte de Facebook, quien llegó a poner en cima de la mesa 500 millones de dólares (unos 390 millones de euros).

La diferencia, tal y como relata el blog especializado, radica en la forma de pago. Aunque Google y Facebook han ofrecido una parte en metálico y otra en acciones de la propia empresa, las del buscador son mucho más apetecibles a futuro que las de la red social.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: