Maira Tinkler es nuestra representante en Cannes Media Lions


Cannes anuncia los jurados de Media Lions

¿Quién es Maira Tinkler Doñas ?

Gerente General de Young Media Ingeniero Civil Industrial, U. Adolfo Ibáñez, Diplomada en Marketing Relacional y Diplomado Alta Dirección Estratégica UAI. Con 10 años de experiencia en Comunicación. Ingeniero de Proyectos Media Direction – Holding Omnicom.

Ella ha desarrollado una carrera excepcional en Marketing y Medios con experiencia trabajando en distintos mercados de Latam, como también Miami. Ella se especializa en comunicación y estrategias de medios para clientes multinacionales, liderando nuevas oportunidades de negocios, investigación, desarrollo digital e interactivo, creatividad y proyectos innovadores junto con el manejo de las distintas políticas y procesos del manejo de la información, enfocándose en el desarrollo de negocios para las agencias de Chile y Latam.

La carrera de Maira comenzó como director de medios, en Omnicom en 1997. Después de tres años ella se unió a WPP haciendose cargo en el lanzamiento de Mediaedge:cia en Chile. Ella incluso ha trabajado del lado de los medios en el Canal 13, Pantificia Universidad Católica de Chile compo Subgerente de Gestión Comercial.

Ella vuelve a WPP para unirse a MindShare Latam como Managing Partner, Directora Regional con base en México, manejando cuentas multinacionales como Kodak, Motorola, 20th Century Fox, Diageo, Ford, Kimberly Clark, Castrol BP and Gillette. Sus responsabilidades incluyen el desarrollo regional de estrategias de medios, nuevos negocios, entrenamiento regional, compartir las mejores practicas y GroupM conecta una red la mejora a través de la región.

Lanzado y desarrollado en Enero del 2007, Young Media es la más nueva agencia de medios del mercado. Esta rankeada en el top ten de Chile, a cargado de más de 45 clientes y han ganado consecutivamente dos Oros en los premios EFFIE en el 2007 y 2008.

Maira nació en São Paulo, Brasil. Habla fluidamente Inglés, Portugués y Español. esta casada y la inspira sus dos hijos.

http://www.canneslions.com/awards/juries.cfm?juryid=5&jurerid=168

http://www.gestion.cl/380_libre/publicidad.php

Los organizadores del festival dieron a conocer la nómina completa de jurados de la categoría para la próxima edición

7/4/09 – Londres, UK. Los organizadores del 56° Festival Internacional Cannes Lions dieron a conocer el listado completo de jurados para los Media Lions, que tendrá 5 miembros más este año para facilitar el procedimiento, bajo la dirección de Nick Brien, presidente y CEO de Mediabrands. Este año la competencia introduce una serie de cambios, como una revisión de las categorías y la reestructuración de la forma en que son juzgados para poner mayor énfasis en los resultados de cada caso. Los ganadores se anunciarán el martes 23 de junio. Estos son los jurados:

Global, Nick Brien, President & Chief Executive Officer, Mediabrands – Presidente del jurado

Argentina, Alejandro Terzi, Presidente, IGNIS Medios & Comunicación

Australia, Henry Tajer, Chief Executive Officer, Universal McCann

Austria, Joachim Feher, Chief Executive Officer, MediaCom

Belgium, Bruno Liesse, Director, Deepblue – Aegis Media

Brazil, Gleidys Salvanha, Media Director, W/

Canada, Lauren Richards, Chief Executive Officer, Starcom MediaVest Group

Chile, Maira Tinkler Doñas, Managing Director, Young Media

Colombia, Mauricio Sabogal, Chief Executive Officer Latin America, Omnicom Media Group

France, Dominique Delport, Chief Executive Officer, Havas Media

Germany, Birgit Konrad, Chief Executive Officer, Mediaedge:cia

Germany, Jochen Lenhard, Managing Director, Mediaplus

India, Lynn de Souza, Chairman & Chief Executive Officer, Lintas Media Group

Israel, Yossi Lubaton, Chief Executive Officer, Baumann BerRivnay

Italy, Elena Fedeli, Chief Operating Officer, PHD

Japan, So Yamada, Communications Planner, Dentsu Inc.

Malaysia, Prashant Kumar, Chief Executive Officer, IPG Mediabrands

Mexico, Miguel Loret de Mola, Chief Executive Oficer, Carat Mexico

New Zealand, Rebecca Houston, Director of Strategy & Planning, OMD

Russia, Steve Harrison, Key Client Operations Director, Optimum Media OMD Group

South Africa, Marc Taback, Chief Executive Officer, Initiative Media

Spain, Peter Boland, Managing Director, Universal McCann

Sweden, Daniel Collin, Chief Executive Officer, Mediaedge:cia

Switzerland, Petra Kreussler, Chief Executive Officer & Owner, The Generation Media

UK, Philippa Brown, Chief Executive Officer, Omnicom Media Group and PHD

UK, Nick Waters, Chief Executive Officer EMEA, Mindshare

USA, Mark D’Arcy, Chief Creative Officer, Time Warner Global Media Group

USA, Monica Gadsby, Chief Executive Officer, SMG Multicultural

Global, Maria Luisa Francoli, Global Chief Executive Officer, MPG

Global, Mainardo de Nardis, Chief Executive Officer, OMD Worldwide

Global, Paul Woolmington, Founding Partner, Naked Communications

Maira

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: