Microsoft V/S Apple: Round 2


De la Mano de Crispin Porter + Bogusky sigue la pelea de Microsoft v/s Apple, ahora tiene una estrategia un tanto diferente con respecto a la campaña que dan a conocer el lado humano de Microsoft; la campaña actual habla que en tiempos de crisis la gente va a pensar mejor las cosas antes de gastar USD$500 extras en un Mac. Ahora esta nueva campaña de Microsoft ejemplifica exactamente esto de una forma muy directa con personajes comunes.

Lauren es una chica que necesita un nuevo laptop. Microsoft le da la misión de encontrar uno que se ajuste a sus requerimientos pero con un tope de USD$1.000. Si encuentra uno así, se lo puede quedar. La pelirroja entra a una tienda Apple y sale con las manos vacías porque los que le sirven son demasiado caros y el que puede comprar es muy pequeño. Luego entra a otra tienda y se encuentra con una amplia oferta de equipos, quedándose al final con un HP Pavillion de USD$699.99. ¡Felicitaciones Lauren, es un PC!.

Ahora le tocó a Giampaolo, un joven que busca un notebook que cueste menos de USD$1.500 que sea portátil, poderosa y que la batería dure mucho.

Durante el proceso de búsqueda, se encuentra con una MacBook de Apple, refiriéndose a ella como “muy sexy”, pero a su vez, y como era de esperarse, asegura que la máquina de Jobs es pura estética y lo que interesa es el poder propiamente tal antes de pagar por una marca.

Obviamente encuentra lo que estaba buscando y se lleva una HP con Windows Vista Home Premium instalado 4GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica GeForce 9600M GT.

http://www.microsoft.com/windows/choosepc/

  1. Lo cierto es que apple se lo merece, porque ellos han montado su imperio, aun mas tirano y dictatorial que el de microsoft y de todas formas en lo que se refiere al precio es totalmente real lo que se dice

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: