Lanzamiento Libro colaborativo de 18 marketers: “Del 1.0 al 2.0: claves para entender el nuevo marketing”


Portada ebook

Del 1.0 al 2.0: claves para entender el nuevo marketing” repasa los cambios que está experimentando el marketing online y proporciona las soluciones imprescindibles para aplicar este nuevo enfoque.
Su estructura permite la lectura de capítulos concretos para quienes quieran conocer un único aspecto: banners, emailings, SEO, SEM, Redes de afiliados, Social Media, Community manager, Marketing viral, gestión de la reputación online, analítica web… Su lectura completa dibuja de manera práctica cómo es, o debería ser, el día a día de este nuevo perfil.

Bajo la coordinación de Eva Sanagustín, dieciocho profesionales del marketing se han reunido para aportar su experiencia y conocimientos para ayudarte a dar el salto del 1.0 al 2.0 y entender el nuevo marketing.

Toda la información en: www.clavesdelnuevomarketing.com

Los 17 capítulos que exploran distintos aspectos del marketing y del tránsito de la sociedad 1.0 a la 2.0:

1. Bienvenido al nuevo marketing (Marc Cortés)
2. Ver más allá del banner (Javier Cerezo)
3. Enviar emailings (José María Gil)
4. Elegir las palabras que venden (Sergio Monge)
5. Pensar como los buscadores (Eduard Garolera)
6. Conocer las Redes de afiliados (Rafa Jiménez)
7. Escuchar a los social media (Chema Martínez Priego)
7.1 Blogs… ¿Pero no habían muerto? (Marc Cortés)
7.2. Microblogs… ¿Los sucesores de los blogs? (Marc Cortés)
7.3. Podcast y video online (Jordi Pérez)
7.4. Redes sociales y comunidades (Javier Godoy)
7.5. Widgets (Enrique Burgos)
8. Ser un community manager (Chema Martínez Priego)
9. Viralizar el mensaje (Juan Sanchez)
10. Gestionar la reputación online (Ivan Pino)
11. Comprender la analítica web (Javier Godoy)
12. Tener creatividad (Jesús Revuelta y Xavi de la Cruz)
13. Llevar años navegando (Jordi Pérez)
14. Poseer habilidades directivas (Javier Guardiola)
15. Conseguir retorno 2.0 (Juan Luis Polo)
16. Por tu madre no hagas nada de esto (Richard Tejedor)
17. Resumiendo el nuevo marketing (Eva Sanagustin)

Este genial proyecto, ha conseguido aglutinar en una misma publicación el conocimiento de los principales marketers 2.0 de España.

La presentación oficial del libro se celebrara en el OME el próximo 1 de abril a las 12.30 hrs. en el Espacio Bloggers de BRM (Diana Media Group) en España.
El libro puede descargarse gratuitamente en formato PDF desde aquí o desde la pagina del libro: www.clavesdelnuevomarketing.com
Como es lógico y siendo un libro sobre Marketing 2.0 no podría faltar la presencia en redes sociales:

  • Linkedin
  • Facebook
  • Flickr
    1. No trackbacks yet.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: