Facebook comprueba el conocimiento de los usuarios sobre publicidad


publistars

A través de Publistars, la red social puso en práctica un sistema que sirve al mismo tiempo como entretenimiento y vidriera para las marcas. Facebook comprueba el conocimiento de los usuarios sobre publicidad.La red social Facebook puso en marcha un nuevo sistema que no solamente sirve para que sus usuarios se entretengan, sino también para que las empresas puedan lucir sus logos en uno de los sitios más visitados.
Se trata de una nueva apuesta llamada Publistars, cuyo objetivo es comprobar los conocimientos sobre publicidad y marcas de la gente. Sin embargo, más que un entretenimiento es un soporte publicitario.

El juego se parece bastante al Buzz de Playstation, con cuatro tipos de preguntas: eslóganes, productos, logotipos y spots. Según Facebook, además sirve a las marcas para testar sus campañas.

Desde su lanzamiento en enero de 2009, su número de usuarios ha crecido hasta alcanzar los 120.000 y el número de partidas ya suman más de 1.500.000, según Anuncios.

La aplicación cuenta con 61.747 usuarios activos en Facebook.

Esta aplicación es fruto de un concurso convocado por Facebook el pasado mes de octubre para desarrolladores españoles. Publistars, creada por Social Media, se llevó el primer premio, dotado con 5.000 euros.

De momento, Publistars está disponible en español, aunque están trabajando en su lanzamiento en otros idiomas.

Link Aplicación http://www.facebook.com/apps/application.php?id=51964028017

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: