Premios Imán 09. ¡Y la madre que te parió!


Les rendirán un original homenaje y se dedicarán a explicar a las progenitoras de los profesionales de agencias y anunciantes en qué consiste su trabajo, sea el que sea.
• Las madres de creativos, ejecutivos, productores, product managers, directivos, planners, etc. asistirán como invitadas a la ceremonia de entrega el próximo 7 de mayo.
• La web www.lamadrequetepario.com recoge todos los materiales de la iniciativa.iman 09Los Premios Imán, el mayor reconocimiento profesional a campañas de marketing directo y digital de España que organiza la Federación Española de Marketing Directo e Interactivo (FECEMD), celebran este año su vigésima edición con algunas novedades. La más importante, sin duda, es que por primera vez en la historia un festival publicitario no se dirige a los autores de las piezas sino a sus madres.

Para comunicar la convocatoria de la presente edición se ha creado la campaña “Premios Imán ‘09 ¡Y la madre que te parió!” que tiene el objetivo de que las madres de los profesionales del sector publicitario disfruten también del trabajo de sus hijos.

La web www.lamadrequetepario.com recoge, además de toda la información necesaria para la inscripción de piezas en el festival, una serie de materiales personalizables para ayudar a “los hijos” a explicar a “sus madres” en qué consiste su trabajo y una colección de 12 vídeos donde estas intentan definir algunos de los conceptos más recurrentes del vocabulario publicitario como layout, briefing, trucho o viral.

El formulario de inscripción de las piezas, además de los obligados campos descriptivos, pedirá esta vez, el nombre de las madres de los integrantes de los equipos profesionales y el día de la entrega de premios estarán invitadas a recoger los premios con sus hijos.

Cambios en el festival

Desde el pasado de 17 de febrero hasta el próximo 16 de marzo es posible inscribir las campañas para la nueva edición 2009. El próximo 3 de abril se conocerá la short-list de las campañas finalistas y La ceremonia de entrega tendrá lugar el 7 de mayo en el en contexto del Foro Next Marketing que organiza FECEMD en Madrid.

El jurado de este año estará presidido por Fabio Simões, Director Creativo Interactivo de la brasileña Nazca Saatchi&Saatchi, a quien acompañarán trece de los más destacados profesionales de nuestro país: Adolfo González de Wysiwyg, Edu de la Herran de Sra. Rushmore, Isusko Artabe de Ros y Asociados, Xabier Olazábal de Publicis Dialog, David Palacios de Zapping, Jose Luis Gómez de Orbital, Chus Rasines de Ogilvy, Iu La Lueta de Seisgrados, Laura Blanco de MRM, Angel Centenera de Wunderman, Borja Mengotti de Vodafone y Antonio Ruiz Va de Gas Natural.

Otros virales:

    • martin
    • 17/04/09

    hola

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: